La Casa de los Nogueras | Recomendaciones
7749
page,page-id-7749,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Recomendaciones

Clasificado como N.º15 de 176 Restaurantes en Managua

4.5 de 5 estrellas 52 Opiniones

Certificado de Excelencia 2014

"Elegancia y calidad. Es un lugar tan exquisito, que compite con los mejores del mundo. Desde los manteles, las flores frescas, el servicio ya lo hacen incomparable, pero al hablar de la comida, el menú y lo que ofrecen, ya lo vuelve único. Es un tributo al paladar, desde sus entradas, la oferta de platos fuertes no es abundante pero no hace falta, lo poco que ofrecen es demasiado para cualquier paladar. Los postres son una antesala al cielo. Es costoso pero vale la pena bajo cualquier punto de vista que quiera analizarse."

Gilberto, Managua Nicaragua

"La calidad y la elegancia ahora tienen nombre La Casa De Los Nogueras, desde Italia los visito y les quiero dar las gracias por el exelente servicio y esplendida comida me ha dado molto piacere haber venido a visitarlos les deseo mucha suerte"

Fabiola I, Roma Italia

"Una excelente experiencia en Managua, un magnífico servicio, la cena (Pulpo como entrada, Paella de principal) deliciosa y un poquitín más que suficiente. No pedimos postre por lo mismo. Muy buena atención."

Guillermo R. Ciudad de Mexico, México

"El mejor restaurante de managua!!!!! Un gusto para los sentidos!!! Excelente servicio, presentación impecable, muy buena relación precio calidad. Mi recomendación de entrada ensalada las mañanitas y chatebriand 3/4 genia!!!"

davidben17